Consigue el look perfecto con la colección de Bluchers – D’Angela

22/febrero/2018

Consigue el look perfecto con la colección de Bluchers – D’Angela

Consigue el look perfecto para ir a la oficina con los de Bluchers de D’Angela

Suena el despertador, ducha revitalizante, café rápido antes de salir de casa… y la gran pregunta ¿Que nos ponemos para ir a la oficina? Desde D’Angela te damos ideas para que con los Bluchers de D´Angela, consigas un “dress code” adecuado para esa reunión o esa interminable jornada de trabajo que te espera por delante.

Consigue un look elegante y chic para ir a la oficina, con blazers de estilo masculino o “boyish”, blusas con lazada al más puro estilo lady, jerseys de cuello alto de punto o canale con una falda de tubo, chalecos largos de pelo con pantalón de sastre… Todo ello, combinado con los maquillajes de día adecuados, componen las claves perfectas para conseguir el estilo “working girl”.

Bluchers DAngela - Elige tu modelo

Bluchers DAngela – Elige tu modelo

Modelos:

– AZURA DOZ11787
BARBARA DOZ11789
– BERNICE DOZ11790
– ISABELLA DLX11817
– SHANA DLX11780
– SUZEL DSY11741
– TYRONE DRB11783

Y no nos olvidamos de los accesorios; calzado, bolsos, cinturones, gafas, collares, fulares… cobran gran importancia a la hora de vestir, pero si si hay un complemento que gana la batalla a todos los demás son los zapatos. Éstos han estado siempre, pero desde hace un par de temporadas han ido cobrando una mayor relevancia, convirtiéndose en la pieza estrella de cualquier estilismo.

En D’Angela puedes encontrar zapatos muy atractivos para conseguir ese look elegante para ir a trabajar. ¿Has probado alguna vez calzarte unos bluchers? Su versatilidad demuestra que es un accesorio perfecto tanto para el poner acento en un estilismo “tomboy” como para completar un outfit chic y femenino.

Planos o con pequeño tacón, confeccionados en terciopelo, charol o serraje, y en cautivadores tonos de última tendencia. Si en tu fondo de armario faltan estos básicos, es el momento de que te des una vuelta por D’Angela y te hagas con ellos.