DESCUBRE LA NUEVA TIENDA ONLINE D´ANGELA

3/febrero/2017

DESCUBRE LA NUEVA TIENDA ONLINE D´ANGELA

¡Ya ha llegado! Tras mucho tiempo de peticiones y consultas por parte de nuestras clientas y seguidoras, ya podéis acceder a nuestra nueva tienda online D’Angela. Por fin podrás adquirir todo el calzado y los modelos que quieras de la firma en nuestra página web, sin necesidad de esperas y dificultades de tallas.

Siempre respetando la línea de nuestro estilo y exclusividad, hemos diseñado para ti, una página web con opción de compra. Con el único objetivo de que puedas disfrutar de los modelos más exclusivos de cada una de nuestras temporadas. Adquiere directamente tu calzado desde nuestro e-commerce.

Nuestra misión no ha sido otra que desarrollar una tienda en la que puedas comprar de la manera más fácil y clara posible. Además de ofrecerte las más actuales formas de compra. Tecnologías adaptadas a las nuevas tendencias de comercio online que te llevamos directamente a tu dispositivo.

Y hablando de dispositivos, podrás llevarte todo el calzado que estás buscando desde tu ordenador, Tablet o Smartphone. Ya que nuestra web ha sido desarrollada para cualquier medio por el que quieras acceder a ésta. Siéntete como en casa, cómoda y con confianza. La sencillez ha sido nuestro objetivo, junto con ofrecerte sistemas de compra seguros.

Además de toda la información que ya podías descubrir en nuestra web: noticias, tendencias, colecciones,… ahora también tendrás la opción de disfrutar de las ofertas y promociones exclusivas, además de los concursos que desde la marca queremos brindarte. Porque el mundo evoluciona, nuestra tienda online D’Angela se adapta a los nuevos medios con sistemas de comunicación bidireccionales.

Disfruta de todas las tendencias y moda en nuestra zona de Blog, además de descubrir toda la actualidad de los últimos outfits y looks que te ofrecemos desde nuestros profesionales del diseño, siempre acordes a las últimas tendencias del mercado.

¿A qué estás esperando para descubrir nuestra web? Corre y que no te lo cuenten.